miércoles, 24 de noviembre de 2010

Leyes en Bolivia.

En cuanto a las leyes en la N.C.P.E. sobre los delitos informáticos en nuestro país no existen una ley así como tal (Delitos Informáticos), lo único que mi persona pudo encontrar en La NCPE fue:

SECCIÓN IV
CIENCIA, TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN
Artículo 103. I. El Estado garantizará el desarrollo de la ciencia y la investigación científica, técnica y tecnológica en beneficio del interés general. Se destinarán los recursos necesarios y se creará el sistema estatal de ciencia y tecnología.
II. El Estado asumirá como política la implementación de estrategias para incorporar el conocimiento y aplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación.
III. El Estado, las universidades, las empresas productivas y de servicio públicas y privadas, y las naciones y pueblos indígena originario campesinos, desarrollarán y coordinarán procesos de investigación, innovación, promoción, divulgación, aplicación y transferencia de ciencia y tecnología para fortalecer la base productiva e impulsar el desarrollo integral de la sociedad, de acuerdo con la ley.

Que no tiene nada que ver en el tema de este artículo, pero si nos ponemos a explorar por Internet y ver sus leyes de otros países nos daremos cuenta que son varios los artículos sobre este tema en especifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario